fbpx
Con arma traumática y cuchillo hurtaron en bus del SITP  Así pasó 

Con arma traumática y cuchillo hurtaron en bus del SITP

Diciembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Los robos en los buses que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) siguen siendo una constante en Bogotá, pues de nuevo, en la noche de este miércoles, los bandidos cometieron un hurto al interior de un vehículo.

La situación ocurrió en inmediaciones de la carrera 6 Este con calle 39 Sur, barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, donde dos jóvenes intimidaron a los pasajeros con un arma traumática tipo pistola y con un cuchillo.

Estos son los dos capturados por el robo en bus en La Victoria. Foto: Policía de Bogotá
Estas son las armas con las que los pillos robaron.

Por medio de labores de patrullaje los policías observaron a unas personas en vía pública, quienes de inmediato los abordaron para denunciar el delito del que habían sido víctimas poco antes en ese lugar, en un bus zonal del SITP.

De inmediato los uniformados procedieron a reaccionar y lograron la captura de los pillos, a quienes se les incautó las armas mencionadas y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados.

Estos fueron los sujetos capturados, señalados por el delito de hurto. Video: Policía de Bogotá

El teniente coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que fueron recuperados tres celulares que estaban en manos de los delincuentes.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

arma traumática barrio La Victoria capturados cuchillo robo San Cristóbal