fbpx
Valientes auxiliares enfrentaron a pillos  Así pasó 

Valientes auxiliares enfrentaron a pillos

Diciembre 24 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Con su bastón de mando dos jovenes mujeres policías que viajaban en un bus de servicio público en Bogotá, frustraron un atraco reduciendo a los bandidos y recuperando los celulares que estos habían hurtado.

Los hechos ocurrieron, según las autoridades, a las 8:30 de la noche de este miércoles, cuando las dos auxiliares de Policía se dirigían a su casa en una ruta que iba a la altura del sector de Bosa Centro. Justo en la Calle 59 Sur con Carrera 78G, dos hombres con arma blanca en mano se subieron a intimidar y atracar a los pasajeros.

Es allí donde estas mujeres utilizando su bastón de mando se levantaron de sus asientos y en cuestión de segundos redujeron y capturaron a los ladrones, frustando lo que iba a ser una pesadilla para los pasajeros que iban en este transporte público.

Además, llamaron a la patrulla del cuadrante, que llegó minutos después, para realizar la respectiva judicialización de los implicados. Los tres celulares que alcanzaron a tomar de los pasajeros, por fortuna fueron entregados a sus propietarios.

En el hecho fue incautada un arma cortopunzante y los bandidos están detenidos en una URI mientras se define su situación judicial.

Etiquetas:

auxiliares de Policía Bosa Bosa Centro mujeres Policía