fbpx
El 10 colombiano volvió a tener minutos con el Al-Rayyan  Deportes 

El 10 colombiano volvió a tener minutos con el Al-Rayyan

Diciembre 24 de 2021 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

Tuvieron que pasar casi dos meses para que James Rodríguez volviera a jugar con su club, el Al-Rayyan de Catar. Este viernes, en la Liga de ese país, el 10 cucuteño jugó gran parte del partido, pero no pudo evitar la derrota 1-0 contra el Qatar SC.

Rodríguez estuvo ausente en su club, primero porque debía cumplir una suspensión de dos jornadas, luego de ser expulsado en un encuentro frente al Al-Arabi. Sumado a eso sufrió una lesión, pero eso no le impidió que estuviera presente en las dos últimas jornadas de las eliminatorias con la Selección Colombia.

A través de su transmisión virtual James aseguró que "tengo partido el 24 de diciembre, con la ayuda de Dios espero estar en ese compromiso". Así que se esperaba que el exjugador del Everton fuera inicialista, pero la sorpresa se dio cuando no fue así. Aunque a los 11 minutos, muy temprano, ingresó al campo como alternativa.

James disputó 76 minutos y tuvo una clara opción de gol, que lastimosamente no pudo concretar. Sufrió una dura derrota con su escuadra, que sigue sin levantar cabeza en el torneo. Es noveno en la tabla de posiciones, muy cerca de los puestos de descenso.

El crack colombiano suma 5 partidos disputados con el Al-Rayyan y espera seguir teniendo continuidad. De hecho, deberá prepararse para poder afrontar el partido del próximo miércoles contra el Al-Shamal.

Etiquetas:

Al Rayyan Catar derrota James James Rodríguez Qatar SC regreso Selección Colombia