fbpx
A Brayan y Luis Miguel su cuñado los cogió a bala  Ciudad Bolívar 

A Brayan y Luis Miguel su cuñado los cogió a bala

Diciembre 27 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Asustada y sintiéndose desprotegida, una mujer salió de su casa como pudo, luego de que su pareja sentimental la estuviera agrediendo física y verbalmente; corrió hasta la casa de sus familiares y les pidió ayuda a sus dos hermanos, quienes llenos de ira enfrentaron al agresor de su hermana y evitaron que el hombre siguiera maltratándola. Esto significó la sentencia de muerte para uno de ellos.

Puede ver: Persecución termina en muerte

El agresor, que fue identificado por las autoridades como J. Roa, se alejó de su esposa y de los hermanos, pero no para irse a calmar, ¡todo lo contrario! Lleno de ira fue a buscar a unos sujetos, y volvió minutos después, esta vez empuñando un arma de fuego y acompañado por varios sujetos.

Brayan Camilo Rozo, la víctima mortal. Foto: Redes sociales

Él y dos sujetos más les dispararon, sin mediar palabra, a los dos hermanos de su esposa, identificados como Brayan Camilo y Luis Miguel Rozo Quintero. El primero murió debido a la gravedad de las heridas, mientras que el segundo (de 24 años) se salvó de milagro y está hospitalizado.

Ella llegó gritando a la casa de la familia, porque viven cerca. Comenzó a decirles lo que estaba pasando y ellos salieron, pelearon con el sujeto y este se fue. Todos se quedaron hablando afuera, cuando a los cinco minutos regresó el tipo con varios afrodescendientes y comenzaron a dispararles a los dos muchachos. Nos escondimos porque nos dio miedo una bala perdida”, relató una vecina.

Vea también: Misterioso crimen de Víctor

El crimen se perpetró sobre la 1:30 de la tarde de este sábado, dentro de la invasión Divino Niño, en Ciudad Bolívar, en medio de las estrechas y destapadas vías aledañas a la calle 80 B Sur con carrera 14 B.

El hecho de muerte ocurrió en la invasión Divino Niño, en Ciudad Bolívar. Foto: Q'HUBO

Los familiares de las víctimas, que fueron testigos de lo ocurrido, corrieron a auxiliarlos y los alcanzaron a trasladar al Hospital de Meissen, pero allí murió minutos después Brayan Camilo (de 18 años), debido a que el tiro lo recibió en el pecho.

No deje de ver: Policía ofrece recompensa para ubicar al asesino

La zona carece de cámaras de seguridad, por lo que las autoridades desconocen las identidades y los rostros de los afrodescendientes que también les dispararon a las víctimas. La única persona identificada es el cuñado del ahora occiso y el herido, pero este no había sido capturado hasta las últimas horas.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Ciudad Bolívar hermanos baleados hombre muerto Hospital de Meissen invasión Divino Niño Muerte