fbpx
Persecución termina en muerte  Judiciales 

Persecución termina en muerte

Diciembre 26 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Sebastián Moreno Bohórquez fue hallado en la parte de atrás de un taxi malherido, agonizando y junto a otros presuntos bandidos, con los que minutos antes había cometido un atraco a un grupo de jóvenes en el sector de Mazurén (Suba).

Eran las 2 de la madrugada de ayer y este joven de 20 años llegó a bordo de un taxi con dos sujetos más, se detuvieron a la altura de la Carrera 50 con Calle 150A y empuñando armas de fuego atracaron a tres jóvenes que se encontraban departiendo en una calle.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los maleantes se subieron al taxi y arrancaron a toda velocidad; pero no contaban con que dos policías estaban haciendo labores de patrullaje y la comunidad les avisó lo que había pasado.

Se inicia una persecución entre los policías y los bandidos, que iban a toda velocidad en el taxi. Se forma una balacera y en ese momento es que resulta herido el delincuente, por lo que ellos se detienen justo en la Avenida Caracas con Calle 80, ahí son capturados y los policías se percatan del herido, lo llevan a la Clínica Country y allí fallece”, le reveló a Q’HUBO una fuente de manera extraoficial.

Los tres sujetos que acompañaban a Sebastián fueron identificados como Fabio Millán, Ángel Rojas y Jhon Valderrama. Al cierre de esta edición se conoció que aún permanecían privados de la libertad. En su poder les hallaron un arma traumática tipo revólver.

Etiquetas:

Localidad de Suba Muerte persecución Sebastián Moreno Bohórquez Suba