fbpx
'Att: Amor', la canción con la que Greeicy y Mike Bahía confirman embarazo  Recomendados para ver 

'Att: Amor', la canción con la que Greeicy y Mike Bahía confirman embarazo

Diciembre 23 de 2021 - por Redacción para Q'hubo Bogotá

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron en las últimas horas que iniciarán una nueva etapa de su vida como pareja, sin dejar todos sus planes profesionales, pues confirmaron que serán papás.

Por medio de un emotivo video musical encontraron la manera perfecta de compartir y celebrar junto a ellos la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia, que cambiará su vida personal y la manera de ver el mundo.

'Att: Amor', la canción con la que Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron su embarazo.

'Att: Amor' refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida.

Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos qué rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, mencionó Greeicy.

Ellos sorprenden con el anuncio de lo que será su gira 'Amantes Tour Att: Amor' por Colombia y otros países, esta gira será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a Greeicy la faceta de mamá en su máximo esplendor cumpliendo su sueño de conectar esa nueva vida con la pasión que los hace vibrar.  

Este es el video de los cantantes del género urbano.

“Yo algo que desde siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, que en algún momento de la vida llegaría, pero siempre les dije, yo necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia así de conectado con eso que a mí tanto me apasiona y compartirlo con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia”, afirmó la artista caleña.

Colprensa

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Att: Amor canción Att: Amor Greeicy embarazada Greeicy Rendón Mike Bahía