fbpx
Gago y Paola, exparticipantes del 'Desafío', esperan a su primer hijo  Chismes 

Gago y Paola, exparticipantes del 'Desafío', esperan a su primer hijo

Diciembre 26 de 2021 - por Redacción para Q'hubo Bogotá

La pareja contó a través de las redes sociales que están esperando un niño. Sería el primer bebé de Paola y el segundo para Gago.

La pareja decidió postergar sus planes de llegar al altar por cuenta del embarazo de Paola.

Sorpresa causó entre los seguidores de los participantes de El Desafío, la noticia de que Gago y Paola, están esperando bebé.

Fue Gago, el deportista vallecaucano, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Con una imagen de ambos, pero él acariciando el abdomen de la ganadora del 'Desafío The Box', dio a conocer el nuevo estado de su pareja.

Con esta fotografía Gago dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

"Quiero que sepas que siempre fuiste deseado. Esperado y que siempre te amaremos", dijo Gago.

Y completó la frase diciendo que: "Gracias amor @paosolanoar mío por dame este lindo regalo 🎁 de navidad 🎅 tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más de mi vida. Te amo, te amo, te amo y por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano".

Tras el mensaje de Gago, el deportista dejó claro que espera un niño, a quien bautizarían con el nombre de José Martin. Y si ya saben el sexo del bebé es porque Paola ya atraviesa, por lo menos, el cuarto mes de gestación.

Recuerden que esta relación nació tras la más reciente edición de 'El Desafío The Box', de la que Paola salió ganadora. Fue después de terminar el concurso que los participantes oficializaron su noviazgo.

Etiquetas:

bebé desafío the box farándula Gago Jhon Mosquera Paola Solano Realitys de famosos